lunes, 10 de octubre de 2011

Andalucía - Ajoblanco - Málaga

Nuestra primera propuesta es AJOBLANCO

Si queréis ver la receta propuesta desde el Norte por Ana, pinchar la foto


Si queréis ver la receta propuesta desde el Sur por Rocío pinchar la foto


Si queréis colaborar recordar que lo podéis hacer de la siguiente manera:


Desde hoy hasta el próximo día 30 de octubre, os animamos a que preparéis la receta y la publiquéis en vuestros blogs el día que vosotros queráis.
Para poder participar en el resumen mensual, Nos tenéis que dejar un comentario en esta entrada  y ponernos el enlace a vuestro blog.
Sólo os pedimos que en vuestros blogs, mencionéis que la receta es para la propuesta mensual de "De norte a sur" y la enlacéis a este blog.

Otra forma de colaborar es aportando una receta típica de Málaga o de Andalucía, el procedimiento es el mismo que si os animáis a preparar el ajoblanco

Si no tenéis blog , pero queréis colaborar, enviarnos la receta , junto con una foto a este correo denortesur@gmail.com

¡Estamos deseando recibir vuestras propuestas!

16 comentarios:

  1. pues te comento, bueno os coemnto que me encanta el ajo blanco...y a mi madre más siempre que viene se lo hago así que gracias por ponerme otra modalidad que probaré en cuanto pueda...un besote!!!


    Suerte con el proyectazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el proyecto wapísimas, intentare poneros alguna recetilla en cuanto pueda! se pueden poner recetas ya publicadas? porque tengo algunas joyas tradicionales de Antequera que es donde nací aunque no vivo allí!que estan para chuparse los dedos! un beso wapísimas.

    ResponderEliminar
  3. buenas jeje nada que me ha encantado el plato porque nunca lo hice jaja haber si saco un poco de tiempo y lo hago,un beso

    ResponderEliminar
  4. Me viene estupenda vuestra propuesta, tengo ganas de preparar el ajoblanco, que aún no lo tengo publicado en el blog, así que me animo y lo pongo uno de estos días. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Este plato os ha salido genial, pareceis Malagueñas , jajajaja, que rico!!!!, muy buena pinta los dos, pero como yo ya lo publique en mi blog, a ver si os hago una propuesta diferente, por supuesto malagueña.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas!!, la idea marcha, y tiene muy buena pinta, será un éxito. Yo lo tengo un poco dificil para participar pero por aqui estaré animandoos y vitoreandoos jeje. Besos pa las 2.

    ResponderEliminar
  7. Ana, ya he incluído Asturias, gracias por tus comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la propuesta, espero recuperarme y poder hacerlo antes de fin de mes... Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo he preparado, así que invitada por partida doble, deberé estrenarme!!!ya os cuento si ha triunfado entre los chicos... Besos pareja.

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta... aquí tenéis mi aportación, guapísimas.
    http://hoycocinavivi.blogspot.com/2011/10/ajoblanco-para-de-norte-sur.html

    ResponderEliminar
  11. Aquí tenéis mi enlace:

    http://angieperles.blogspot.com/2011/10/ajo-blanco-malagueno.html

    Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  12. Tras ver la receta de Angie me acordé de vuestro proyecto y me he dado cuenta que me ha fallado mi memoria y no os enlacé a los blogs de sigo, todo solucionado y ya tengo los tres blogs, los vuestros y este, espero no perderme la próxima, porque esta receta no creo que me de tiempo a hacerla que ando super liada en estos dias, de todas formas lo mismo os sorprendo!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola! me quedo en vuestro blog que se ve con muy buena pinta,pero me estoy intentando hacerme seguidora y me da problemas,lo intentare mas tarde.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Chicassss!!!! mucha suerte con vuestro proyecto, va a ser genial. Yo espero al mes que viene para participar, muchísimos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea perfecta, esta que habeis tenido, aqui os dejo, mi pequeña aportacion.

    http://lacocinademispadres.blogspot.com/

    Muchisimos besos!

    ResponderEliminar

Estamos encantadas de que colaboréis con nosotras en este proyecto.
Cualquier crítica constructiva será bienvenida