sábado, 10 de marzo de 2012

Vitoria - Goxua




Este mes nuestra propuesta viaja al País Vasco, concretamente a Vitoria. Os proponemos una receta muy dulce y muy rápida de preparar: Goxua. Antes de pasar a la receta de este mes, os animamos a que visitéis el resumen de las propuestas del mes pasado, nuestra leche frita a pasado por un montón de cocinas este mes, si queréis ver las propuestas de nuestros colaboradores pinchar en la pestaña de "Vuestras propuestas"
Si quieres ver la receta propuesta desde el Norte por Ana, pincha en la foto



Si quieres ver la receta propuesta desde el Sur por Rocio, pincha en la foto



La Ganadora del estupendo libro de cocina que amablemente nos ha cedido la editorial Larousse "Escuela de Cocina", ha sido



Mª Isabel, que nos ha enviado su receta por correo electrónico. ¡Enhorabuena!. Nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos.

Este mes, de nuevo la editorial Larousse colabora con nosotras ofreciéndonos un interesante libro " Cómo como que sano"



Todo lo que necesitas saber para equilibrar tu dieta y disfrutar de una cocina al mismo tiempo sana y apetitosa, dos objetivos perfectamente compatibles con un poco de imaginación. • El abecé de una dieta equilibrada con las características nutricionales de cada familia de alimentos • Platos originales para una cuidada selección de 110 alimentos saludables, con sus ventajas dietéticas y consejos para una correcta conservación • En cada receta, una propuesta de menú que incluye todo lo que tu organismo necesita a diario • Incluye unas tablas con recetas adaptadas a cada problema de salud (diabetes, colesterol, osteoporosis…) Cómo como y qué sano te ofrece explicaciones claras y precisas, te aconseja, entre otros aspectos, sobre las materias grasas y los modos de cocción más apropiados para el cuidado del cuerpo, y te proporciona pequeños trucos para que tus platos sean siempre una fiesta.
  • Tenéis tiempo desde hoy hasta el próximo día 31 de marzo para preparar la receta que os proponemos este mes o cualquier otra receta típica del País Vasco.
  • Tenéis que ser seguidores del blog
  • La receta la podéis publicar en vuestro blog el día que queráis dentro de este mes, haciendo referencia que es para la propuesta mensual de Norte a Sur
  • Nos tenéis que dejar un comentario en esta entrada, con el enlace a vuestro blog y decirnos desde qué lugar de España viene vuestra propuesta
  • Si no tenéis blog, podéis participar enviándonos una foto con la receta y vuestro correo de contacto
  • Si os apetece, os dejamos el logo del sorteo para que lo llevéis a vuestros blogs, nos haría mucha ilusión verlo colgado en vuestras cocinas y así podrá participar más gente.