sábado, 10 de diciembre de 2011

Murcia - Cordiales

Este mes nuestra propuesta viaja a Murcia. Os proponemos un dulce navideño : Cordiales
Antes de pasar a la receta de este mes, os animamos a que visitéis el resumen de las propuestas que nos han enviado, pinchando en la pestaña de "Vuestras propuestas"

Si queréis ver la receta propuesta desde el Norte por Ana, pinchar la foto



Si queréis ver la receta propuesta desde el Sur por Rocío, pinchar la foto


Este mes tenemos una novedad que contaros. La empresa Albal va a colaborar amablemente con nuestro proyecto con este fántastico lote de productos que sortearemos entre todas las personas que nos presenten sus propuestas


El ganador de este estupendo lote, lo publicaremos junto con la entrada del 10 de Enero del año que viene

Si queréis colaborar recordar que lo podéis hacer de la siguiente manera:

Desde hoy hasta el próximo día 30 de diciembre, os animamos a que preparéis la receta y la publiquéis en vuestros blogs el día que vosotros queráis.
Para poder participar en el resumen mensual, Nos tenéis que dejar un comentario en esta entrada  y ponernos el enlace a vuestro blog.
Sólo os pedimos que en vuestros blogs, mencionéis que la receta es para la propuesta mensual de "De norte a sur" y la enlacéis a este blog.
Si os queréis llevar el logo de este mes, aquí os lo dejamos



Otra forma de colaborar es aportando una receta típica de Murcia, no es necesario que preparéis la receta que os proponemos, podéis elegir cualquier receta, siempre que sea, en este caso, típica de Murcia.  El procedimiento es el mismo que si os animáis a preparar los cordiales.
Si no tenéis blog , pero queréis colaborar, enviarnos la receta , junto con una foto a este correo denortesur@gmail.com

¡Estamos deseando recibir vuestras propuestas!